Camas de piedra Jade

Relájese y disfrute de nuestros masajes.

Camillas de Piedra Jade en Olmué

Las Camillas de Piedra Jade de Cabañas Paso del Negro son únicas en todo Olmué. En estas camas de piedra jade podrá relajarse y sentir como sus rodillos alinean su espalda y disfrutar del calor que ellas transmiten aliviando cualquier molestia a su paso.  Las piedras de jade son conocidas por sus condiciones para transmitir temperatura y propiedades curativas.

Sesiones de masajes

En sesiones de masajes de 20 minutos, las piedras de jade reemplazan a las manos recorriendo desde la nuca hasta los talones, lo que realinea gradualmente la columna vertebral y contribuye a descomprimir las terminaciones nerviosas que salen la médula espinal. Esto también tiene efectos visuales, pues mejora la elongación del cuerpo y la postura corporal, permitiendo lucir mejor

Tratamiento del cuerpo

Por otro lado, el revitalizador y reconstituyente tratamiento del cuerpo se realiza a través de 5 rodillos móviles de jade sólido de una sola pieza montados en el espaldar, 1 rectificador quiropráctico y cuatro con 4 subdiscos que operan sobre los canales orgánicos y emocionales simultáneamente, desde el coxis hasta la cabeza.

Posee detección automática de lectura de altura de la persona en tratamiento.

Sus componentes de germanio combinado con la turmalina emiten iones negativos y ayudan a eliminar las células dañadas, cancerígenas y muertas.

 

Beneficios Cama de Piedra Jade

 

Alineamiento, mejoramiento de la postura, rectificación de vértebras, alineamiento de espalda, equilibra el sistema nervioso, disminuye dolores de cabeza.

  • Alivio de dolor, malestares corporales, fatiga y cansancio crónico.
  • Alivia reumatismo, reduce los efectos de la artritis y artrosis.
  • Corrige problemas en la columna vertebral (escoliosis, lordosis, dolores de espalda, cuello y hombros, hernias, artritis, ciática) logrando así una perfecta comunicación entre los nervios y los órganos.
  • Al recorrer la columna actúa sobre las zonas emocionales actuando como antidepresivo devolviendo las células a sus funciones normales. Actúa sobre el estrés, entrega excepcional descanso, sensación de bienestar, mejora e induce al sueño.
  • Desintoxica, elimina toxinas del sistemas digestivo, circulatorio, respiratorio, linfático y de órganos internos (pulmones, hígado, riñones, páncreas, vejiga, intestinos, próstata, útero, bazo).
  • Regeneración de lesiones (esguinces, microrroturas, ligamentos y tendones)
  • Ayuda a mejorar enfermedades respiratorias, insomni
  • Aumenta los glóbulos rojos, que transporte de oxígeno en la sangre, facilita el consumo de nutrientes expulsando los desechos de las células.
  • Evita la retención de líquidos, celulitis, piel de naranja, estimula la circulación sanguínea y mejora la calidad y oxigenación de la piel. Mejora la permeabilidad de la pared celular, provocando que la célula absorba más energía, nutrientes y elimine los desechos tóxicos.
  • Ayuda a disminuir los triglicéridos movilizando las partículas de grasa que permanecen en la sangre.
  • Contribuye al control de peso y promueve el metabolismo.
  • Estimula y nivela los sistemas glandulares, mejora las funciones inmunológicas.
  • Mejora el enfoque mental, la concentración y equilibra los hemisferios cerebrales.

En nuestras Cabañas en Olmué podrá disfrutar de los beneficios de las camillas de piedra jade, únicas y exclusivas en esta zona de Chile.

WhatsApp chat