Estamos siempre a su disposición

Cuidamos cada detalle para que tenga una experiencia de viaje excelente

Cuidamos cada detalle

Las Cabañas de Paso del Negro en Olmué, son siempre bien cuidadas para hacerle sentir el placer del mejor rincón de Chile.

Las mejores cabañas de Chile

Nuestras cabañas siguen una cuidada decoración para hacerle sentir en contacto con la naturaleza y el ambiente de este alojamiento rural en el valle de Quebrada Alvarado en Olmué.

Siéntase acogido en las Cabañas Paso del Negro

Somos una  familia que ha construido y decorado este espacio con mucho esfuerzo y amor para que nuestros visitantes más que huéspedes se sientan como invitados. Tenemos plena confianza en que el entorno natural de Quebrada Alvarado y cada rincón de Paso del Negro les pueda brindar una estancia cómoda, divertida y tranquila; inolvidable  para familias, amigos y/o parejas.

Gabriel Candela

Gabriel Candela

Ventas y Mantenimiento

Soy licenciado en Kinesiología y un amante de la naturaleza. Nací y crecí en Alicante (España). Conocí la zona durante mi etapa de estudiante universitario y me enamoré de sus paisajes, su cultura y su gente. Vivo aquí desde entonces y me siento muy ilusionado y feliz compartiendo momentos en nuestras cabañas.

Fernanda Alvarado

Fernanda Alvarado

Call Center y Ventas

Olmué es mi ciudad natal y la considero un lugar privilegiado para vivir. Estudio Podología y mi gran vocación es ayudar a las personas con todo lo que esté en mi mano. En las Cabañas me aseguro de que los huéspedes disfruten y dispongan de todo lo que necesiten para que su estancia sea inolvidable.

WhatsApp chat